Kawes Medios: El Mercurio Inversiones analiza en panorama del retail físico vs el online

A propósito del cierre de algunas tiendas de Falabella, El Mercurio Inversiones analizó la situación de los players tradicionales chilenos enfrentados a una nueva era del comercio.

Nuestro CEO, Christian Oros aportó su mirada: «A pesar de la irrupción del canal online, tenemos un consumidor que se mueve en la tienda física, se mueve en los grandes centros comerciales». Por ello, un mejor equilibrio entre ambos canales sería clave. «Si el 12% de las ventas retail son del canal online, hay que potenciar y optimizar el otro 88% (…) Muchas tiendas, por potenciar el canal digital, tienen muy poca profundidad de productos en las tiendas físicas, lo que hace que la visita a la tienda física termine siendo decepcionante, un punto de equilibrio que grandes firmas no lo encuentran».  

Compartir articulo:

Artículos Relacionados

Únete a nuestro newsletter

Scroll al inicio

— Descarga nuestro brochure —

Lanzamiento estudio
Omnichannel Index
2024