¿Quiénes somos?

sobre nosotros.

El sello KAWES.

En Kawes Lab nos interesan tus singularidades. Como pioneros en el área de la omnicanalidad queremos llegar al máximo de nuestras capacidades con lo que te entregamos, para nosotros es muy importante que puedas acceder a la información relevante en tu mercado, para que tomes las decisiones que llegarán directamente a las personas adeptas a tu marca, con un panorama completo, información relevante y atingente. 

Nuestro equipo multidisciplinario es joven y energético. Nos alimentamos de los conocimientos y del compañerismo y queremos que sientas esa cercanía y confianza que sentimos nosotros. Siempre dispuestos a ayudarte y apoyarte en tu proceso, entendemos que cada camino es único.

En nuestro campo de trabajo no creemos en las empresas grandes o pequeñas. Estamos preparados para ayudar a quien lo necesite, con herramientas adecuadas y siendo siempre conscientes de las capacidades de tu empresa. Si estás empezando o llevas años en el mercado, en Kawes tienes un espacio. 

Te damos la tan necesaria visibilidad del mercado, para que te posiciones, analices tus estrategias, tu competencia, y al final del día puedas ser la mejor opción para tus clientes

Nuestro equipo multidisciplinario.

Christian Oros.

CEO

Sociólogo PUC. Master en Sociología PUC Ex Gerente de Marketing División Chile Parque Arauco S.A y experiencias en firmas como Falabella Retail y Movistar.

Valentina Piña .

Subgerente consumer insight & analytics

Ingeniera comercial UDP, diplomado en datos cuantitativos UDP, curso en ecommerce PUCV.

Valentina Rojas.

Product manager senior

Socióloga UCEN,
Diplomado en metodologías cuantitativas y magíster en metodologías para la Investigación Social. Con experiencia en análisis de datos en estudios de mercado y satisfacción de clientes.

Fernando Cortés.

Project manager

Sociólogo UAH, Magíster en sociología UAH, experiencia académica y en investigación social por medio de proyectos FONDECYT. Experiencia en metodologías de investigación, diseño de estudios, desarrollo urbano y vivienda.

Paulina Montecinos.

Planner de research y desarrollo

Socióloga UDP
Diplomado en marketing UAI. Experta en tendencias y desarrollo.

Olivia Montero.

Category manager consumer Insight

Socióloga PUC con experiencia en research y data science cualitativa y cuantitativa.

Tomás Acevedo.

Analista BI

Ing. Informático, Instituto Profesional DuocUC. Experiencia profesional en análisis corporativo y gestión de datos en Falabella, Banco de Chile y Huawei Latinoamérica.

Jaime Oros.

Gerente operaciones

Ingeniero civil en minas. Universidad de Atacama. Trayectoria en Telefónica, Coldelco y Municipalidad de Santiago.

Constanza León.

Business development manager

Bióloga PUC e ingeniera comercial UNAB, diplomado en data science PUC, certificacada en analisis de datos. Ex Shopee con experiencia en el área de experiencia clientes e ecommerce. 

Daniela Silva.

Communications specialist

Periodista PUC Master in Strategic Comunnications, University of Sidney Magister en Formación Docente Universitaria, Universidad Finis Terrae Diplomado en Gestión Estratégica de la Sostenibilidad, PUCV Experiencia en comunicación estratégica, docencia y consultoría.

¿Quieres conocernos mejor?

Scroll al inicio

— Descarga nuestro brochure —

Lanzamiento estudio
Omnichannel Index
2024